Increíble pero cierto

Ya hay “parodia” de El Deforma en Aguascalientes y es tan mala como su Photoshop

Salieron creativos en Aguascalientes hasta para usar el mismo logo

Villa Besucona.- En Aguascalientes son tan creativos que le ponen mayonesa a los elotes, en lo que debe ser una creación culinaria tan anti natura como el meter un tamal en el bolillo. Pero la ebullición creativa no termina ahí, pues hacen páginas parodia de El Deforma, usando su mismo logo, tipografía y nombre, agregando solamente el nombre de la villa que es independiente debido a la gracia del beso que le dieron a Santa Ana.

“Pero ¿cómo puede diferenciar ambas?” se preguntará usted amable lector, bueno, pues si la leyenda “Aguascalientes” no es suficiente, el mal gusto, la falta de gracia y el básico uso del Photoshop le dará a usted color que se encuentra en la página incorrecta.

¿Qué tipo de Deforma deslactosado y carente de humor es esto?

La página que parece de sátira, en realidad funciona como un mecanismo de algún partido para tirarle a otro, debido a que este año se realizarán comicios para elegir presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, razón por la que la fan page falsa está muy activa.

El sitio está enfocado únicamente en tirarle al candidato de Morena, Arturo Ávila, (órale, chido tu cotorreo, pero hazte otra página de favorcito), quien parece que seguirá los pasos de AMLO y será candidato de manera perpetua hasta que logre el voto de los hidrocálidos.

Pero a ver, a ver… qué coincidencia que Arturo Ávila, durante el último mes subió en encuestas locales (esto incluye las suyas) y en automático, se crean sitios falsos y chafas para tirarle, uno no puede ganar como siempre como Belinda porque ahí van a echarle…

La página tiene poco más de 2 mil seguidores, con lo que se confirma que sus seguidores son bots pues ni en todo el estado hay tantos habitantes.

Así que ya lo saben, si les sale esta página en el face, no es El Deforma que todos conocen y que con tanto cariño les armamos sus buenos memes a diario para echar el cotorreo con buen gusto, pues nosotros solo tenemos sucursales en Alaska y Rancho Viejo.

Hablando de aburrimiento: Este comentarista aprovechó que el juego estaba malísimo para renunciar en plena transmisión en vivo.

Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026