Paraíso Etílico.- Aprovechando que lo que está en internet se queda ahí como dato biométrico en poder del gobierno, está circulando un video de antaño en donde vemos a José José cantar lo que parece ser un proto reggaetón con su hija Sarita Sosa, ahora tan querida y respetada por el gran público mexicano.
El video que debe pertenecer a algún momento de la década de los 90 y es tal vez el mejor ejemplo de lo que pasa cuando los artistas intentan “empujar” a sus vástagos a la vida de la fama en lugar de enseñarlos a ser buenos administradores de sus regalías o bien, a ponerles una franquicia porque nomás talento, no.
La rola titulada “Email me (o señor Internet)” es protagonizada por padre e hija, y muestra el gran amor de los padres por los hijos que incluso son capaces de hacer este tipo de desfiguros.
En algún punto de la canción, ésta se transforma es un descarado rap casi tan malo como el de Bersuit Vergarabat
Les advertimos que la canción era horrenda. Ahora pasemos a discutirla en grupos de tres.
Podemos adivinar en el estado en el que estaba el “Príncipe de la canción” cuando cedió a hacer esto, pero lo que no logramos entender como es que si Sarita tenía tanto talento para el canto, ahora se anda destrozando con su madrastra por la herencia de su padre.
No estamos seguros, pero se especula que después de esto fue cuando la salud del gran José José empezó a desmejorarse.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados