Telón del Amor.- Se dispararon las ventas de cortinas black out luego del video de la inoportuna serenata que un sujeto le llevó a una mujer que ya tenía su agenda llena.
“No se deje interrumpir por ex’s insistentes”, así decía un anuncio en el MarketPlace promoviendo cortinas especiales.
Y es que el bonito video ha puesto al descubierto el peligro de no tener cortinas especiales en las residencias, ya que pueden provocar interrupciones a las rutinas de ejercicio y eso es malo por la salud.
Las entregas como siempre se harán en punto medio, aunque la instalación deberán hacerlos los propios compradores hartos de los chismosos.
Algunos clubes de vecinos hartos de los exhibicionistas están haciendo una cooperacha para que sean ellos los que compren las cortinas y las pongan en las casas de los fetichistas que dejan la luz encendida cuando están haciendo cardio enfrente de toda la colonia.
Por último, el gremio de mariachis preocupado por los corazones rotos de sus clientes, primero se aseguraran que la persona a la que se le está llevando serenata no esté ocupada en otros menesteres antes de empezar a tocar las piezas musicales.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CHISMESITO PERO CIERTO
Se usará todo el presupuesto de la UNESCO para comprarle peluches
Ellos querían que la transmisión enfocará a Cristiano en todo momento
LOBEZNAMENTE REAL
RESILIENTEMENTE REAL
SE QUISO SUBIR AL MAME PERO CIERTO