Beverly de Peralvillo.- Así como tú que te sientes influencer pero borras tu foto a los 10 minutos porque solo dos personas le han dado like, así le pasó a Khloé Kardashian cuando la regó subiendo una foto en bikini pero sin ediciones, rompiendo una de las reglas de oro de la familia Kardashian “Jamás dejes que el mundo te vea sin Photoshop“.
Khloé Kardashian siempre ha sido de las más criticadas de esta dinastía por abusar a diestra y siniestra de las cirugías y el Photoshop, pero bueno, cuando uno tiene varo puede hacer lo que se le de su regalada gana ¿no? El chiste es que ha pasado los últimos 15 años de su vida dándose, no una manita de gato, sino un señor zarpazo de tigre.
La foto que publicó Khloé Kardashian, por políticas de algunas redes sociales, no te las podemos enseñar directamente, pero en el link que te pusimos en el primer párrafo o la puedes ver de otras fuentes más fidedignas aquí o aquí. Actualmente, el equipo legal de la modelo dijo que la foto fue tomada durante una reunión familiar y la publicó por error un asistente, sin el permiso de nadie.
Sin embargo, personas que publicaron la misma foto en bikini de Khloé se encontraron con sus cuentas bloqueadas en Twitter e Instagram, solo por el hecho de haber retuiteado. Alegando que publicar esa foto es un ataque hacia la Kardashian (aunque todos sus fans y otros metiches, estén defendiendo que ella se ve DI-VI-NAAA, y otros sí la están trolleando
).Aquí te dejamos algunos de los mejores comentarios que hemos encontrado:
4. La foto de Khloe, que en ningún sentido es “mala”, es solo un punzante recordatorio que las redes sociales son una total mentira.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación