Costa Rica.- Ahora resulta que los del Oxxo querían demandar a “El niño del Oxxo” (Elías) por grabar su video como cajero vendiendo unos condones y Halls negras. Pero la gente de Burger King aplicó la chida y lo contrataron para su nueva campaña de publicidad. Porque la basura de uno, es el tesoro de otro (Al menos, eso decían en “Como dice el dicho”).
A finales del año pasado, el “niño del Oxxo” se volvió súper viral, tanto que tus tías ya lo andan de usando de sticker en Whats para preguntarte sobre la novia. En el video (que OBVIOOO es planeado), el chavillo de 12 años dice que su mamá lo deja trabajar en la tiendita, a pesar de su corta edad, y se anda sabroseando al cliente que va a tener una noche traviesa y deliciosa.
Ayer, se revelaron unas fotos de Burger King en Costa Rica
donde Elías andaba echándose una Whopper con su clásica miradita sabroseadora, usando el uniforme de la gente de la cadena de comida que no es McDonald’s. Así que una vez más, las fotos y el mame comenzaron a viralizarse en las redes.Para que al poco tiempo, la cuenta oficial de la cadena en Facebook recreara el video del niño del Oxxo, hasta con el mismo cliente. Chécalo acá abajito:
Ya ves, este niño con 12 años y por haber grabado un TikTok que sí da risa, ya tiene un trabajo más chido que el tuyo, y tú sigues haciendo doblajes de chistes de Franco Escamilla y bailando la rolita que esté en tendencia esta semana.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO