Nacional

AMLO anuncia que no se vacunará hasta que no termine la temporada de Aries

Típico de un Escorpio

Fila Eterna.- El presidente López Obrador ha aclarado que no se quiere vacunar mientras estemos bajo el signo de Aries, por lo que en los próximos 15 días no recibirá ningún tipo de piquete.

El período del signo zodiacal termina el próximo 20 de abril, y el mandatario ya manifestó que no quiere recibir la dosis bajo ese símbolo astral tal y como se lo recomendaron sus astrólogos, santeros y chamanes.

“Hasta que jea Tauro no me vacuno”, expresó el mandatario mientras se cruzaba de brazos.

Todos saben que los Aries son traicioneros

“El signo astado descendiente es bueno para los antígenos”, aclaró un especialista en Zodiaco, homeopatía y “limpias”.

No se aclaró si el presidente se formará igual que el resto de los adultos mayores, o si a él si le llevarán la vacuna a su domicilio en Palacio Nacional tal y como se recomendó que se hiciera con el resto de los abuelitos.

La Secretaría de Salud por su parte ya aclaró que la dosis del presidente ya está guardada en el congelador a un lado de los camarones congelados, y se cree que estos días de reposo se exponenciará su potencia para proteger al presidente, quien declaró que será hasta dentro de 15 o 20 días que reciba la dosis de Astra Zeneca.

“Los Aries son buena onda, pero terminan por decepcionar” concluyó un chamán.

Por si te lo perdiste: En Japón hicieron un documental dedicado a la revista Club Nintendo y Gus Rodríguez debería estar vivo para haberlo visto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026