Bahía del Atún.- Con el horario de verano ahora los Godínez tienen una nueva preocupación: prender su computadora una hora antes para poder seguir durmiendo.
“Odio este horario”, se quejó un empleado que lleva más de un año haciendo home office.
La empresa para la que trabaja exige que se conecten desde las 8 de la mañana independientemente de la época del año en la que estemos, razón por la que toda esta semana batallará en lo que le agarra la onda a este chisme del “horario de verano”.
Además de prender la compu, el sujeto ahora tiene que ponerse una camisa de vestir que combine con su short para que su supervisor lo vea ya en sus actividades laborales al prender la cámara, para luego pasar a su sofá para completar sus 10 horas de sueño.
Este horario además de levantar a las personas más temprano obliga a la gente a prender la luz ya que otra vez está oscuro al levantarse generando más gasto de electricidad, cosa que contradice las supuestas bondades del mismo; eso sin mencionar que hay sol hasta las 9 de la noche, hora en la que las personas se disponer a irse a acostar para estar en el face por casi tres horas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO