El cielo con Cepillín.- Ya lo veíamos venir: la CDMX vacía, el aeropuerto atascado con la banda entusiasmada por encontrarse con Cepillín y muchos chilangos ansiosos de toparse con su jefe en alguna de las multitudes en la playa. Sin embargo, sin siquiera contar con los contagios que se puedan generar por las aglomeraciones en las vacaciones de Semana Santa en las playas, las cifras en Tulum han aumentado 200%, mientras que Bacalar aumentó un 50% y el municipio Solidaridad —en donde se encuentra Playa de Carmen— aumentó un 40%.
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, tuiteó las alarmantes cifras que van en aumento en el estado en los primeros días de vacaciones. Y aunque solo mencionó los tres municipios con los números más críticos, en realidad todo el estado va en aumento a excepción de José María Morelos, Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto.
Esta noticia viene de la mano con un reporte por parte del gobierno de Quintana Roo en el cual dieron a conocer que la ocupación hotelera supera el 50% (y eso nada más porque el límite es del 60%).
Y a su vez, también tenemos un montón de fotos en las cuales naaaadie está usando cubrebocas aunque se supone que el uso es obligatorio en todas las playas de México.
Y hubo hasta quienes viajaron con todo y tanque de oxígeno tras las secuelas de haber padecido covid.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL