Increíble pero cierto

Deja saco mi violín: Pepillo Origel dice que perdió amigos por vacunarse en EU

Dice que están hablando mal de él

Laguna del Chisme.- Pepillo Origel asegura que ha perdido muchos amigos desde que se vacunó en Estados Unidos, y por eso sacaremos nuestro violín más pequeño del mundo.

Y es que el conductor de chismes estuvo hace unas semanas en el centro de la polémica por haber ido a Miami a que le aplicaran la vacuna contra el Covid sin ser ciudadano americano, por lo que incluso se rumoró que le podrían quitar su Visa, cosa que al parecer finalmente no sucedió, pero que sí le trajo muchos comentarios negativos.

Y es precisamente de esos comentarios a los que Pepillo Origel hizo mención en un video debido a la poca importancia que les da:

“Pues yo aquí estoy a mi tierra, en León, Guanajuato. ¿Saben que vine a León a descansar totalmente de todo esto? Me vine a disfrutar de lo que es la familia. Amo a mis hermanos, a mis sobrinos. Tengo un hermanos y cinco hermanas, y un montón de sobrinos”, aseguró mientras su felicidad era congruente a los ojos enrojecidos que traía.

El video fue subido a su canal de YouTube en donde agregó “Qué sigan ladrando”, frase original que parece que se dice cuando hay una molestia verdadera y se quiere simular que no duele.

Desde lo que parece ser su cama, Pepillo agregó:

“Cuando uno conserva a los amigos, eso es de toda la vida. Es maravilloso, es muy bonito. De pronto uno cree que tiene amigos. En el trabajo crees que tienes amigos y a la hora de la hora son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Pues porque hay mucha falsedad”, agregó el sujeto que nunca ha hablado mal de nadie.

Por si no la viste: Una universidad mandó hacer una estatua de Greta Thunberg y así le está yendo con los estudiantes.

Adolfo Santino

Recent Posts

Facebook activará recuerdos de tu ex el mero Día de San Valentín

Por si pensabas gastar en un peluche gigante este año

Feb 13, 2026

Mexicanos ruegan por más frentes fríos para sentir los Juegos Olímpicos de Invierno

"Como que con 32° no se siente el Slalom", se quejó un poblano

Feb 13, 2026

Patinadora mexicana confiesa que practicaba en los rieles del Chepe

Cada que sonaba el tren aceleraba el paso

Feb 13, 2026

Servidores de Disney+ colapsados de gente queriendo ver “Jamaica Bajo Cero”

"De pérdida con eso siento que hace frío", confesó resignado un usuario

Feb 13, 2026