Sin duda Peter Pan fue una de las películas más aclamadas de los años 50 de Disney. Seguramente en ese momento, esa criatura de leggings fue el crush de un buen de morritas. Hoy ya no tendría tanta suerte. Ese personaje bien podría colarse en la bolita de amigos que cantaban Tusa bien coordinaditos. Ese día inolvidable en el que todas las mujeres nos queríamos volver lesbianas en cuanto terminamos de verlo. Por si no recuerdan ese histórico momento, acá va:
Obvio Disney sabe perfectamente que no es su película más ejemplar. Por eso, antes de comenzar la película en Disney +, indica en un letrerito que sigue exhibiendo la película para reflexionar sobre las decisiones creativas que se tomaron en aquél momento. Dice que para qué borrarla, si bien podemos ver a Peter Pan y odiarlo siempre cada vez un poquito más.
Campanita hacía travesuras porque quería estar con él y a Peter Pan le pareció que nalguearla podría ser la solución.
Coqueteaba con las sirenitas, la Tigrilla y le rompía el corazón a Campanita y Wendy. Él siempre sintió que eso lo hacía el tipo más atractivo. La misma vibra que transmiten los vatos del video de Tusa.
Cazar indios por diversión ya es lo suficientemente retrógrada, pero si no les es suficiente… ¡el papá de Tigrilla le da permiso a Peter Pan de estar con su hija porque “la rescató”! Aquí es cuando nos preguntamos si las películas de Disney son las más adecuadas para los pequeños.
Bien dicen que mientras más te pareces a alguien, es más probable que te pelees con él. El peor enemigo de Peter Pan también se burlaba de las morras celosas. Ya saben, de esos que culpan a las morras con todo y que el vato ande de ojo alegre con las morras que viven en el agua, provienen de tribus o cualquiera que se le cruce en el camino.
Se fue por la carrera musical, pero ya no volvió a creer en nadie y también se separó de One Direction.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados