Internacional

Lanzarán versión del Snyder Cut sin cámara lenta y solo dura 20 minutos

10 minutos, sin los créditos

México.- Tras el arrollador éxito del Snyder Cut, la versión de Justice League de Zack Snyder, Warner Bros. ha anunciado otras dos ediciones de esta “versión definitiva”. La primera llevará el nombre de Justice League Snyder’s Cut Noir y consistirá en la misma peli pero en blanco y negro; mientras que la segunda será una versión en donde todas las escenas de cámara lenta sean devueltas a la velocidad normal.

De acuerdo con diferentes reportes de prensa, la cinta llevará el nombre de Justice League Snyder’s Cut Cut y solo durará 20 minutos, tiempo total del metraje que filmó Zack Snyder, el cual se expandió hasta 10 horas durante la posproducción.

Por su parte, Snyder aseguró que si bien esta versión podría perder algo del impacto visual de la edición de cuatro horas, también será del agrado de las audiencias más jóvenes, acostumbradas a videos de 30 segundos de TikTok.

Prueba de que Zack Snyder sí estudió cine

Se viene la secuela de la versión de Zack Snyder… o no

Además del lanzamiento de estas dos nuevas versiones, también se espera que Warner Bros. inicie pláticas con Snyder para trabajar en la segunda parte. Una vez más, habrá una versión chafona y otra más larga y pretenciosa donde quede claro de una vez por todas que Zack vino a quitar el pecado del mundo del cine.

Por cierto, no te pierdas la historia de la guapa influencer que resultó ser un vato de 50 años.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada