Santa Fe de los Lechones.- Aquellas personas que hace poco cantaron el Cielito Lindo desde sus departamentos en Santa Fe, se reportan fuera de peligro gracias a que ya fueron vacunados en Estados Unidos.
La noticia ha sido bien recibida por las cámaras empresariales al reconocer que estas personas que cantaron Cielito Lindo con el corazón son el motor de la economía del país, pues sin el dinero que le piden a sus padres, éstos últimos no tendrán necesidad de trabajar todo el día y sin la posibilidad de poder jubilarse debido a que sus niños de 40 años aún necesitan de ellos.
Los valiosos individuos pudieron acceder a la primera fase de vacunación en Estados Unidos gracias a que en el informe pusieron que eran trabajadores de la salud, cosa que alegrará a las autoridades americanas quienes ya están tomando cartas en el asunto y en una de esas, hasta les ceban
el viaje que tenían programado a DisneyWorld.Aquella vez que entonaron Cielito Lindo, el “segundo himno nacional” estaban muy preocupados pues creían que les tocaría su dosis hasta mediados de 2025, pero gracias a su permiso vigente y al color rosados de sus mejillas, han podido recibir la vacuna antes en Estados Unidos, lugar al que consideran su segundo hogar, aunque anden mortificados cada que tienen que renovar su Visa.
Se espera que en cualquier momento vuelvan a entonar el Cielito Lindo desde sus balcones, tan sólo esperan que Samuel García tenga un par de días libres de su productiva campaña electoral.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos