Relleno Sanitario.- Los premios Grammy han recibido esta noche un duro revés ya que se acaba de anunciar que las casas de empeño no aceptarán más las estatuillas como una manera de obtener dinero fácil.
El anuncio fue hecho por el representante de la Confederación de Empeños, Préstamos y Embargos Involuntarios, los cuales siempre recibían para estas fechas clientes que intentaban dejar en prenda sus estatuillas a cambios de que les dieran dinero por ellas.
“Cada año era lo mismo: venían artistillas con las greñas horribles a hipotecar sus Grammy y luego ahí se me quedaban sin que nadie los comprara”, explicó el gerente de Monte de Piedad.
Muchos de los premios entregados cada año terminaban siendo empeñados por los galardonados, y era en gran parte el atractivo de la ceremonia pues los reconocimientos se podían vender, pero con esta noticia, parece que se perderá el poco interés que aún había por el evento.
Esto dijo Natalia Lafourcade cuando se le vio salir apresurada del lugar donde tendría lugar la ceremonia de este año:
“O sea, ¿ya para que quiero un premio si no me van a dar nada por él?”.
Algunos metalúrgicos por su parte, han advertido que estos premiecillos pueden fundirse y usarse para crear cosas de utilidad, lo que podría ser una opción para los galardonados de esta noche.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO