Colina de las Vértebras Movidas.- Lo que en su momento parecía como un juego inocente, podría ser el culpable de que las personas ahora eviten hacer ejercicio o agacharse para abrochar los zapatos. Acorde a un estudio sobre sentadillas, espina dorsal y yoga, aquellos adultos que de niños jugaban a “Chinche al Agua”, ahora sufren dolores en la espalda que no los dejan disfrutar su vida sexual como deberían.
“Se preguntan por qué no pueden arquearse bien cuando están con su pareja, pero ahí andaban de niños jugando cosas bruscas”, explicó una sexóloga mientras mostraba unas radiografías de un paciente.
El otrora popular juego de niños, consistía en brincar sobre la espalda del equipo contrario (“adversarios” y “opositores”, diría el presidente) mientras estos colocaban su cara por debajo de las piernas de sus compañeros, actividad mal olorosa que es la causante de la mitad de los padecimientos en la vida adulta.
Además de crear un trauma de no volver a colocar la cara es esa zona pudenda, los individuos que practicaban dicho juego durante el receso, ahora amanecen cansados y con calambres precisamente por el desgaste que tuvieron sus vértebras mientras alguien les brincaba encima.
Con la recomendación anterior, las escuelas de nivel básico y superior prohibirán dicha actividad dentro de sus instalaciones aunque al parecer el alumnado se la pasa todo el receso viendo el celular, por lo que no hay necesidad de colocar guardias que estén vigilando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados