Listas

7 personajes que no pueden faltar nunca en la mañanera

No importa cuándo leas esto

Carpa Ambulante.- Durante las conferencias “mañaneras” del presidente, siempre hacen su aparición ciertos personajes sin importar el tema del que se esté hablando o de lo que ésta dure.

Estos reporteros, invitados especiales o “espontáneos” hacen su intervención puntualmente en cada conferencia para darle un sentido de congruencia al programa que se transmite todas las mañanas.

Pasemos a repasar a estos peculiares individuos que parece que se turnan para ir apareciendo en la mañanera:

1. El que hace preguntas a modo para que el presi hable sobre algún tema histórico que se puso a leer la noche anterior

2. El reportero que aprovecha para dar su opinión en la mañanera la cual termina con un “¿usted qué opina, señor presidente?”, para que sí parezca pregunta.
3. El funcionario público que intenta hacer un chistorete al dar su exposición en la mañanera.
4. El que se viste extravagante o hace algo desesperado para que le den la palabra

5. El que lee las preguntas desde el celular porque le da el nervio en la mañanera
6. El que se la pasa hablando por una hora y todavía dice al final “una última pregunta…”.

7. Y por supuesto, no puede faltar algún periodista que haga una pregunta que “lleve” a poner algún video del pasado

Y por si te lo perdiste: Unas pasajeras se pusieron a toserle al conductor del Uber luego de que les pidieran que se pusieran el cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026