Rotonda Segura.- Varias estatuas y monumentos que fueron resguardados por la policía capitalina se dijeron más seguros ante la creciente ola de inseguridad.
“Ya ni las palomas me ensuciarán”, expresó “el Caballito” afuera de Bellas Artes.
Las vallas, bardas metálicas y lonas que fueron colocadas alrededor de todos estos objetos parlantes han ayudado a que se sientan seguros sin la incertidumbre de si alguien les hará algo o servirán de foto para una foto mala.
Con esto, la sensación de seguridad entre este sector poblacional ha aumentado, números que presumirá el gobierno en su siguiente conferencia mañanera.
Las rotondas, murales, relieves y bustos también se unieron a la celebración de recibir un trato preferencial por encima de los semáforos, cabinas telefónicas y letreros de las calles, los cuales quedaron al descubierto de las inclemencias del clima.
Algunas estatuas que no han recibido semejante trato, levantarán la voz para que también se les resguarde y proteja sobre todo contra el abrumador calor que ha pegado en los últimos días en la ciudad de México.
Por su parte, los Oxxo ya están valorando el poner uno de estos monumentos dentro de sus tiendas para que la policía ponga atención e intervenga en la destrucción de sus aparadores por parte de luchadores sociales con gusto por los gansitos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados