Carpa Atayde.- El equipo de seguridad del presidente aumentará su presencia y las medidas de seguridad para evitar que se meta algún otro improvisado durante la conferencia mañanera, incluyendo a Benito Bodoque.
Esto debido a los incidentes del día de ayer en donde un sujeto que ya había sido visto cerca del presidente en algunos otros eventos, logró colarse hasta el estrado donde estaba López Obrador para pedirle que hiciera algo por el precio de las cheves.
“Mire, don AMLO, la caguama antes costaba $20, y ahorita ya está arriba de $30 ¡Ayúdennos!”, suplicó el sujeto.
A pesar de lo justo de sus demandas, la acción del llanero solitario dejó entrever los defectos de la seguridad alrededor del presidente a pesar de estar organizados en grupos de a 3, todos con binoculares y walkie talkies.
“Yo estaba tomando cafecito”, se justificó el jefe de seguridad del mandatario.
Las nuevas medidas incluirán a un agente escondido debajo del estrado para brincar sobre cualquier otro que intente acercarse al presidente, incluyendo periodistas que hagan preguntas sin leer; entre otras medidas.
Se espera una conferencia sin incidentes, datos oficiales ni improvisados como el del otro día y llena de humor fino por parte del ejecutivo federal.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL