Puesto de Nopales.- Eiza González lleva tiempo viviendo en Estados Unidos, donde se ha consagrado como actriz de Hollywood tanto que ya hasta uno juraría que es gringa.
La actriz acaba de estrenar su película “Descuida, yo te cuido” que gracias a que Netflix le dice a la gente qué ver, está siendo todo un éxito en México.
Para celebrar su éxito, Eiza se puso a cantar una rolita de la película “La Bella y la Bestia“, clip que publicó en su Instagram y donde sus seguidores se dieron cuenta que algo nomás como que no checaba.
“Beauty and the Beast soundtrack ❤️❤️ I Love the meaning behind this song. What’s your favorite musical?”, agregó en su publicación destrozando para siempre el correcto uso de las mayúsculas:
A pesar de que ahora sí ya medio agarró el acento gringo, sus seguidores frecuentemente la critican porque parece que ya se le olvidó su lengua materna pues ya no sube nada en español e incluso algunos fueron más allá haciendo la clásica crítica hacia los paisas
que se van para allá y creen que llegaron en el MayFlower.González es una de las actrices latinas más reconocidas en la Unión Americana en donde ha demostrado ser muy versátil no sólo en el plano histriónico, sino en el modelaje y bueno, pues en el canto ahí la lleva.
En la peli que está en Netflix comparte créditos con la actriz Rosamund Pike (la de “Perdida”) en la cual ambas se encargan de estafar personas de la tercera edad, y en la semana les traeremos la reseña.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa