Nacional

Otorgarán becas a nenis en lugar de ninis porque ellas sí aportan algo al país

Les entregarán el apoyo en alguna estación del Metro

Inbox de las ventas primarias.- “Las nenis” al igual que “los ninis” en su momentos, empezarán a recibir beca del gobierno de cara a las elecciones que tendrán lugar en junio.

“‘Las nenis’ han sostenido la economía nacional durante la pandemia, ahora nos toca apoyarlas a ellas”, expresó el titular de la Secretaría de Economía.

Los apoyos que “las nenis” recibirán serán la misma cantidad que “los ninis” reciben, que podrán usar para comprar más inventario del que suelen vender por inbox.

“Las nenis” aprovecharán la beca para comprar más mercancía

“¿Me pueden entregar el cheque en un punto medio?”, preguntó una “neni” al Gobierno Federal al enterarse que le darían una beca.

Las entregas de apoyos se harán en alguna estación del metro toda vez que las versátiles vendedoras se negaron a ir por seguridad a los Bancos de Bienestar.

“Las nenis” se han mostrado satisfechas de que el gobierno las haya volteado a ver, sobre todo después de haber sido el pilar económico del país en los últimos meses, en donde ellas no se “rajaron” y siguieron vendiendo ropa usada, actividad primaria de nuestro país.

“Ay, preciosa, me acaba de llegar mercancía nueva. Cuando quieras te la muestro”, contestó una de estas vendedoras tras recibir el primer apoyo.

Y por si te lo perdiste: Belinda anda de celosa y ya obligó a Christian Nodal a que no siguiera a nadie en Instagram, excepto a ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino