Meméxico.- Anoche una noticia alegró a los tres aficionados, aún con vida, que vieron a su Atlas campeón: en la mesa, el América sería despojado de los tres puntos que ganaron con un penal con doble toque y pasarían a manos de los rojinegros, quienes metieron una queja en la Liga MX.
Sin embargo, la decisión sorprendió a todos ya que nadie esperaba que luego de ser tan buenos socios la Liga le fallaría al América y la explicación parece ser que fue debido a que dicha investigación corrió a cargo de la PROFECO.
Luego de defender al cliente y hacer que se respeten las promociones, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, fue requerido por el futbol mexicano y así determinar que sí, en efecto el América había cometido una falta en su alineación al mantener a Federico Viñas en su banca sin haberlo anotado en la cédula al inicio del encuentro.
Pero mientras los americanistas se burlaban de esta decisión y pensaban que “solo demostraban” ser el más grande, parece que esto solo fue el comienzo y la PROFECO ya prepara una investigación en su contra para revelar todas las compras de árbitros que han usado desde la época de Enrique Borja, el Chanfle o el mismísimo Zague padre, quien recientemente falleció.
Esta investigación le restaría varias estrellas al América, uno de los principales apoyos para que esto suceda está en el Cruz Azul, quien recibiría los dos títulos que perdió contra las Águilas y así por fin podrían romper su maldición.
El Atlas por lo pronto ya tramita su próxima queja para revisión del futbol mexicano:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación