Increíble pero cierto

No, tú no: Hugo López-Gatell da positivo a covid-19 y México se pone a chillar

Ya estuvo suave, Dios

México Trágico.- Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera positivo al covid-19 y lo superara milagrosamente, los mexicanos tenemos que enfrentar otra noticia ya que el Dr. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y persona que usa jeans con tenis y camisa fajada en la playa, acaba de informar que tiene coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el Dr. Hugo López-Gatell (o Guapell, como le dice tu tía) reveló que inició con los síntomas del covid-19 ayer por la noche, pero que “afortunadamente son leves”. Por lo tanto, miles de tías mexicanas se pusieron a rezar.

El anuncio fue publicado por el subsecretario luego de que los resultados de la prueba de antígenos fueran positivos. Aunque todavía se esperan los resultados de la PCR. “La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, aseguró el subsecretario

de salud más guapo del mundo, mientras tú estás sano y ni trabajas.

Acá la publicación de López-Gatell:

López-Gatell con covid-19

Recordemos que López-Gatell se ha convertido en héroe de la nación y pieza fundamental para el control de emergencias sanitarias. El subsecretario es epidemiólogo e investigador. Tomó el cargo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre de 2018, y los chairos hablan de él como si fuera un Dios.

Por nuestra parte, le deseamos una pronta recuperación a López-Gatell. Lo amamos.

Por cierto, Doña Florinda se unió a la Chilindrina y celebró sus 72 añitos sin maquillaje. Entérate ahí.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026