México Trágico.- Para volverte viral en el Internet en México se necesitan dos cosas: creerse por encima de la ley y alguien que esté grabando el momento. Así es como nace una lady o un lord, quienes llegan a nosotros gracias a su prepotencia, al camarógrafo improvisado y a la magia de la Internet.
Y es que los nombres de “lady” y “lord” surgen de un prejuicio social o de un resentimiento de conciencia de clase, como dirían los chairos. El hecho de que sean llamados así es porque los personajes que interpretan estos performance son seres que se creen superiores, aunque evidentemente no lo son. Y si a esto le agregamos alguien que esté grabando el momento, todo se convierte en una joya de la web.
Cabe señalar que las ladys y los lords solo son seres incomprendidos que necesitan un abrazo, ya que tienen evidentemente problemas en casas. Por lo tanto, es menester que este manual se lo compartas al neurótico que primero se te venga a la cabeza, y si puedes también al segundo, porque vivimos en México y aquí hay muchos.
Por este motivo, en este medio de información objetiva y verídica, aquí te traemos este breve manual para que estés al tiro y vayas a terapia de una vez por todas, por favor.
Aprende a Lady Pizza, y no seas como ella.
No dejes que un mesero que también podría ser un lord, te detone tus problemas en casa.
Respeta que ellos no tienen coche, no seas un fifí.
Trata de meditar dos horas antes de ingresar por tu despensa.
Sabemos que eres de barrio, y que quieres que te respeten, pero trata de ignorar a los que se te quedan viendo ya que lo hacen por envidia. No seas un lady.
Esta youtuber te enseñará cómo volverte viral en cualquier momento.
Por el amor de Dios, te están viendo tus hijos.
Trata de no ser una persona detestable, encuentra tu paz interior.
¿Quieres un abrazo? Manda inbox.
Seguiremos informando hasta que las ladys y los lords dejen de existir.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL