La Farándula.- Recordar cuando el Al Pacino mexicano, Sergio Goyri, arruinó su carrera solito es demasiado fácil ya que se trata del mismo día en que, según Bob Esponja, se debe molestar aVF Calamardo. Hablamos del 15 de febrero, una fecha que une a los mexicanos y a los habitantes de Fondo de Bikini, recordando que no debemos ser clasistas ni racistas.
Y es que vale la pena recordar que el Calamardo mexicano insultó a la mejor actriz mexicana de todos los tiempos, Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, película de Alfonso Cuarón ganadora de varios premios Oscar.
Fue gracias a una historia en Instagram de la esposa de Sergio Goyri, Lupita Arreola, que todo México se enteró de que el actor es el hombre más envidioso del mundo, ya que no resistió que una oaxaqueña sea mejor que él en todo. Así, en dicha storY se puede apreciar al Al Pacino mexicano comportarse como se comportan las peores personas de este mundo.
Por si no lo recuerdas, en dicho video se puede escuchar a Sergio insultando y desprestigiando el trabajo de Yalitza Aparicio en Roma, sin darse cuenta que su misma esposa lo estaba grabando. Cabe señalar que el actor mexicano nunca le llegará ni a los talones a nuestra Yali.
Vamos con las imágenes, porque recordar es vivir:
Asimismo, el 15 de febrero de hace dos años, el peor día en la vida de Sergio, este señor subió un video ofreciendo una disculpa, la cual fue mucho peor que la de Arath de la Torre enojado diciendo que no puede ser machista porque tiene mamá e hijas. Sin embargo, la disculpa no le sirvió de nada ya que Goyri siguen sin trabajo.
Así que ya lo sabes, el 15 de febrero es un hermoso día para molestar a Sergio Goyri.
No obstante, y porque al parecer interpretar el mismo papel en 100 telenovelas diferentes sí te deja buen dinero, Sergio Goyri y Lupita Arreola se la han pasado disfrutando de su amor desde hace dos años, y no parece importarles que por sus actitudes clasistas y racistas ya no tienen trabajo. ¿Lo habrán pensionado por ese hermoso bigote?
Sergio perdonó a su esposa luego de que ella lo quemara en sus historias de Instagram.
Como que no nos damos cuenta.
No queremos imaginarnos qué hicieron en este lugar.
Tal vez no actúa tan bien como Yalitza, pero le echa ganas.
No vaya a aplicar un Vicente Fernández.
No hay señor que no haga esta seña cuando le toman una foto.
¿Yalitza tendrá el mismo amor que Goyri? Tal vez no, pero ella sí tiene trabajo.
Seguiremos informando, sí o sí.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama