El Ojo de Agamotto.- Mhoni Vidente le hizo honor a su apellido este fin de semana luego de hacer tres predicciones que terminaron por convertirse en realidad. El sismo en Japón, las heladas en el norte de México e incluso la muerte del expresidente argentino Carlos Menem fueron anticipadas de alguna forma u otra por Mhoni.
Vamos por partes. La mañana del viernes 12 de febrero, Mhoni Vidente apareció en un programa de El Heraldo a dar sus predicciones. Ahí anunció que la virgen le dijo que llegaría un frío muy fuerte en Chihuahua, Coahuila y Monterrey
que alcanzaría los -10 ºC. ¿Y qué creen? Hoy Monterrey amaneció a -5ºC. Casi.La segunda profecía fue bastante específica, pues advirtió de un temblor en Asia de 7.1 grados Richter. Y el sábado 13 de febrero a las 11:08 PM (hora local) un temblor azotó las costas de Fukushima y llegó a sentirse con fuerza incluso en Tokio . Reportes posteriores confirmaron que fue un temblor de 7.1 grados, tal y como Mhoni Vidente lo predijo. También señaló que habría una réplica en América, pero eso no ha sucedido hasta el momento.
Por último, Mhoni habló de la revelación que tuvo sobre la caída de un presidente en América Latina. Acá al parecer la visión que tuvo fue un poco borrosa porque no sucedió tal cual. La mañana del domingo se difundió la noticia de la muerte del expresidente argentino Carlos Menem, quien llevaba hospitalizado desde el 15 de diciembre.
Si bien se cumplieron sus predicciones de una forma u otra, no quiere decir que sean verdaderas visiones dignas de Nostradamus. La verdad, son cosas que más o menos podrían adivinarse leyendo las noticias y poniendo atención.
Las nevadas ya estaban anunciadas desde hace poco más de una semana para esas zonas y realmente no es sorpresa. Lo de la caída de un presidente fue lo suficientemente vaga como para confirmarse con cualquier conflicto político en América Latina, que no son nada inusuales. Por último, lo del sismo sí estuvo raro y muy específico, así que bueno, yo lo dejaría en uno de tres. Pero pues sepa.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama