Nuevo León del Báltico.- Tras la nevada que ha cubierto varios estados en el norte de país, el presidente del país se ha atribuido la misma asegurando que “nos dijo que seríamos como Dinamarca”.
López Obrador habría dicho desde su primera campaña presidencial que “México sería como Dinamarca”, dichos que pocos creyeron y que tras el espectáculo que se ha registrado estos días en algunos estados con PIB alto, se confirma que tenía razón.
“Yo dudaba de AMLO y eso de que seríamos como Dinamarca, pero ya me cayó la boca”, reconoció un sujeto que se rió la semana pasada de la central avionera.
Esto podría ser el primer paso para transformarnos en un país escandinavo como lo habría anticipado el mandatario, y aunque al sistema de salud le sigue faltando para llegar a esos niveles prometidos, por lo pronto las nevadas y la falta de energía eléctrica que éstas ocasionan, ya están aquí.
Este tipo de climas patrocinados por nuestro bondadoso presidente hacen que las casas se mantengan frías y aunque no haya energía eléctrica, lo que está dentro de los refris no se echa a perder.
El espectáculo ha podido ser disfrutado por los habitantes del norte del país, cuyos gobiernos ya han extendido la petición de ser aceptados en la Unión Europea, donde ya se pertenece de facto desde que Obrador llegó al poder.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación