Aviones neoliberales: Después de terminar su gira por Oaxaca, el presidente, héroe de chairos y pesadilla de derechairos, AMLO, decidió abordar un avión comercial para regresar a CDMX lo suficientemente temprano para alcanzar a cenar unas gorditas campechanas o unas quesadillas sin queso; sin embargo, esa prisa le costó un violento percance que casi termina en tragedia. Como dice la chaviza: se dio un coco.
Aquí está el aparatoso accidente. Se recomienda discreción:
Después de estos momentos de angustia y terror, se confirmó que el presidente resultó ileso debido a su excelente condición física tan admirada por la chairiza y envidiada por la oposición. Tranquilos, no pasó a mayores, ya pueden continuar con su triste y solitario 14 de febrero, a menos que seas chairo y pues bueno:
Perdón amiga ya tengo planes para el 14
Publicado por El Chairomántico en Jueves, 11 de febrero de 2021
Abrazos, no balazos.
DESAIRADAMENTE REAL
GENIALMENTE CIERTO
DESESPERADAMENTE REAL
A ver si nos explica lo que es "el tiempo compartido" Bar con señas.- La…
Ya se juntaron casi tres clientes en el pasillo de jardinería
Ya se le atribuyen varios milagros