Tierra de la libertad.- El presidente más nombrado de los últimos años, Donald Trump, terminó su mandato con pena y sin gloria. Recluido en el silencio de un triunfante Biden, el eco de una nueva noticia no lo llevaría tan lejos. Esta vez, debido a los hechos del 6 de enero, el expresidente fue llamado a juicio político por el cargo de incitar a la insurrección.
El amante de los rednecks libró una nueva batalla, bueno, su equipo de abogados, de la que salió muy bien parado. Con una votación de 57 a favor y 43 en contra, el senado necesitaba de una mayoría de 2/3, o sea, al menos 67 integrantes de 100 en toda la cámara. Y es así, amigos, como funciona la democracia, bueno, eso nos dijeron.
Contra todo pronóstico, jajaja, Donald Trump podría volver a contender por la presidencia si el KKK está disponible para financiar sus campañas. A pesar de los numerosos senadores a favor de condenar a Trump, lo cierto es que no se llegó a ninguna resolución éxitosa. El ahora expresidente comunicó una carta con excelsa ternura, sin mencionar evidentemente los hechos ocurridos en el Capitolio.
Seguiremos informando hasta que podamos salir a comer.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO