Tierra de la libertad.- El presidente más nombrado de los últimos años, Donald Trump, terminó su mandato con pena y sin gloria. Recluido en el silencio de un triunfante Biden, el eco de una nueva noticia no lo llevaría tan lejos. Esta vez, debido a los hechos del 6 de enero, el expresidente fue llamado a juicio político por el cargo de incitar a la insurrección.
El amante de los rednecks libró una nueva batalla, bueno, su equipo de abogados, de la que salió muy bien parado. Con una votación de 57 a favor y 43 en contra, el senado necesitaba de una mayoría de 2/3, o sea, al menos 67 integrantes de 100 en toda la cámara. Y es así, amigos, como funciona la democracia, bueno, eso nos dijeron.
Contra todo pronóstico, jajaja, Donald Trump podría volver a contender por la presidencia si el KKK está disponible para financiar sus campañas. A pesar de los numerosos senadores a favor de condenar a Trump, lo cierto es que no se llegó a ninguna resolución éxitosa. El ahora expresidente comunicó una carta con excelsa ternura, sin mencionar evidentemente los hechos ocurridos en el Capitolio.
Seguiremos informando hasta que podamos salir a comer.
ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…