Viernecito.- Hace 10 años un meme nos tomó a todos por sorpresa. Rebecca Black, una morra gringa de aspecto fresón, conmocionó al mundo entero con el video de su rola Friday. El video de bajo presupuesto fue grabado de forma amateur para despegar su carrera de artista, pero las cosas no salieron como esperaba porque la fama sí llegó, pero en forma de meme.
Rebecca Black y su canción, una oda a los viernes, se convirtieron en una de esas cosas que el Internet no puede dejar de escuchar por más cringe que ocasione. Su rola fue repetida hasta el hartazgo y la versión original, que cuenta con casi 150 millones de visitas, suma también millones de pulgares hacia abajo.
Ustedes creerían que eso sería suficiente para desanimar a alguien en su carrera musical, pero no a Rebecca Black. A 10 años de lanzar su primer sencillo, la artista regresó con un remix
de lo que alguna vez fue llamada “la peor canción de YouTube“. La nueva rola no es para nada lo que la gente esperaría, pero al mismo tiempo tiene sentido.El video muestra a una Rebecca Black futurista en un estilo de dominatrix gótica en un convertible cotorreando con memes de la década pasada. La rola tiene colaboraciones con 3OH!3, Big Freedia y Dorian Electra, tres grandes de la música famosos por su música electrónica, rap e hyperpop respectivamente. Ahora sí que “quedé”, como dicen los theys.
Contrario a su éxito pasado, este fue mucho mejor recibido por su inclusión de cantantes y elementos de la cultura cuir. Así que bien por ella por mantenerse encima de la ola y no desperdiciar su fama accidental como cierta youtuber mexicana que después de criticar al sistema retrógrada resultó priista.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO