Laguna Antropomorfizada.- Usted, amable lector que anda por aquí seguramente entró para ver el estudio que habla sobre el “trauma” o las implicaciones que tiene la separación de una pareja en las mascotas, ¿no?
Bueno, pues el estudio solo es la opinión de algún veterinario quien se dedicó a compilar “síntomas” que sufren las mascotas cuando las parejas deciden separarse. Según los estudios que menciona la veterinaria My Pet’s Health, los perritos pueden detectar “el cambio químico más insignificante en los cuerpos a través de su sentido del olfato”.
Diarrea, estreñimiento, más ladridos de lo normal, bostezos, falta de apetito, son algunos de los “síntomas” que tu perro puede tener cuando te andas separando de tu pareja, aunque también son síntomas que se dan cuando las croquetas no le latieron al lomito.
“Si tu mascota anda ansiosa, es porque resiente la separación”, aseguró el veterinario.
Además de lo anterior, el “estudio” aclara aspectos como “¿Quién se va a quedar con las mascotas cuando la pareja se separe?”, llevando el término “perrhijos” a un nuevo nivel, y concluye precisamente que las mascotas al ser un bien mueble, pertenecen a quien las compró o bien, a quien puede comprobar que son de su pertenencia.
Es decir, el quedarse con el perro dependerá de los mismos factores legales para quedarse o no con el refri, además que en caso de que alguna pareja decida llevar esto al juzgado, más allá de la risa que le sacarán al juzgador, dependerá de quien puede comprobar propiedad que tenga del animal en un momento dado, más el tiempo que los dos tengan para él, aunque de facto, nunca lo saquen a pasear.
¿Se imaginan la solución que daría el rey Salomón en una situación así?
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL