zlider

Lord Molécula ya solo tendrá permitido usar el micrófono por 15 minutos

Aún no termina su poema a Andrés Manuel

Palacio Nacional.- Un nuevo día en Kuzcolandia. La salud en aumento de Andrés Manuel López Obrador sería el tema principal de esta mañana, de no ser por el regreso de uno de los reporteros más populares de esta época. Carlos Pozos, o Lord Molécula para los opositores y lambiscones, salió negativo a su último contagio de covid 19. El reencuentro entre los mosqueteros trajo algunas sonrisas y unos bostezos, pero claro, el corazón palpitante de este inigualable Lord sonó con más rigor ante la mirada reveladora de su presidente.

Con un pequeño poema y algunos lamentables obituarios, este hombre de gran carácter y férreo discernimiento de los eventos políticos del país, trajo algunas noticias de corrupción en Pemex. Estas bienaventuranzas causaron cierto descontento en el hombre que ha despertado el tigre que en nosotros dormía. Una pregunta de 20 minutos, luego otra con su respectiva respuesta. Al final, y luego de tres preguntas, el reportero ya había ocupado 2/3 de la mañanera en turno, cosa que molestó demasiado al último periodista, que pidió la palabra luego de ser silenciado casi por mes y medio.

Acá el poema a Randy Orton.

Y ahora, un poema de altura.

Tras estas noticias, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado pidió a Carlos Pozos moderar su tiempo, puesto que no hay suficiente espacio para repartir la democracia entre los presentes. Si bien aún no hay una respuesta favorable del mayor admirador del presidente, sí hay un creciente descontento que otros medios usarán a su beneficio. Para ello, el micrófono solo tendrá derecho de uso de 15 minutos, veremos si esto funciona para todos en la tierra de la libertad.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo