Galaxia políticamente correcta.- La actriz Gina Carano fue despedida de Disney y ya no interpretará su papel como Cara Dune en la serie The Mandalorian pero puede que le puedan dar otros papeles.
La polémica actriz habría denunciado que los actores con ideología conservadora como ella estaban siendo perseguidos y censurados por la industria de Hollywood, lo que provocó que Disney la persiguiera y censurara para que no anduviera diciendo que ellos persiguen y censuran, en un genial movimiento.
Sin embargo, Carano tenía una cláusula millonaria de rescisión en caso de que Disney se pusiera en modo inquisitorial. Gracias a ese acuerdo, le podrían seguir dando papeles dentro del universo Star Wars y algunas de las otras franquicias que monopólicamente posee la empresa del ratón:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados