Parque Delta.- La reapertura de los centros comerciales durante el semáforo rojo en la Ciudad de México tiene molestos a los fanáticos de los centros comerciales. Si bien este sector fue muy vocal con su insistencia de que abran los moles, no ven con buenos ojos que la gente asista.
“Miren cuánta gente inconsciente en el centro comercial en pleno semáforo rojo”, tuiteó un asistente a Parque Delta mientras hacía fila para entrar a una tienda de ropa. “De veras que la gente ya ni hace el esfuerzo en cuidarse”, agregó el usuario.
La asistencia excesiva de la gente en los malls ha sido una de las principales críticas de los compradores de esas tiendas. Si bien querían que los abrieran para que ellos en específico pudieran comprar, no querían que los demás fueran a asistir en masa y propagar el virus.
Este es un fenómeno similar al de los automovilistas que, atorados en medio del tráfico, se quejan del tráfico al que ellos también contribuyen.
“La gente no sabe diferenciar entre las necesidades básicas y los gustos que bien podrían aplazarse. Ya les vale todo y por eso estamos como estamos, por eso y por culpa de López-Gatell”, comentó un comprador mientras elegía cuál funda de celular le quedaría mejor a su iPhone.
Por su parte, la jefa de gobierno recomendó a los ciudadanos no asistir a los centros comerciales. Según comentó, los abrieron en semáforo rojo para… “pues para tenerlos abiertos, no para que la gente asista, así que cualquier cosa que les pase por ir es su responsabilidad”, aseguró.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL