Zumpango.- Pasajeros en el primer vuelo comercial de Volari… de Viva Aerobus que llegó al Aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía quedaron totalmente norteados con la sorpresa de que la “moderna” base aérea no tuviera taxis, ni bandas para el equipaje o siquiera pavimentación, cuando la tripulación les juró que sí habían llegado a la CDMX.
Los mexicanos habían peleado tanto con los gringos para que dejen de poner a México como un lugar desértico y pobre en las películas de Hollywood, para que ahora, los turistas que vengan lo primero que verán cuando lleguen el nuevo aeropuerto de Santa Lucía es en un lugar donde no hay civilización y el Oxxo más cercano está a 48,923 kilómetros.
Diversos pasajeros se quejaron en redes sociales que al llegar al aeropuerto nadie les entregó sus maletas, las tuvieron que bajar ellos del avión. No había taxis ni Ubers disponibles cerca, sólo una señora vendiendo chicles, Lonchibón y aguas frescas. “Bien decían que la CDMX era como vivir en un rancho enorme, no pos tenían razón”, dijo Martín Moreno, un turista que venía de Juárez.
“Es un aeropuerto militar y civil. Es el aeropuerto más importante que se está construyendo en el mundo, es un fenómeno de la ingeniería civil porque se está haciendo en un tiempo récord”, fue algo que, neta, dijo AMLO en una de sus mañaneras. Sin embargo, ninguno de los pasajeros en el vuelo que llegó a Santa Lucía le creyeron y hasta lo quisieron cancelar en Twitter.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL