Sociedad Civil.- Una novia sorprendió a su marido con una pregunta en plena boda al pedirle que si la dejaba abrazar a su exnovio por “última vez”. No sé por qué sentimos que ni fue la “última” ni dejó de haber abrazos “antes”.
Ante la sorpresa del esposo con protuberancias en la frente, y los invitados, la chica se le dejó ir al exnovio quien se acercó para “felicitar” a los recién casados, y como están las cosas, mas valdría que se llevarán bien como buena sociedad que formarán los tres siempre de manera respetuosa y agradecida.
Los hechos sucedieron en Malasya, y en el video se ve a la chica sonreír mientras el chico se acerca para “abrazarla” con el permiso del esposo, quien según sospechamos, le gustaba compartir de niño sus carritos.
Aunque el abrazo es inocente, la petición por demás extraña delata mucho de ella, del exnovio y del esposo, razón por la que el video original en TikTok alcanzó los 7 millones de reproducciones pues no somos los únicos con dudas.
Chequen el momento en el que el exnovio le da la “bendición” a la pareja:
Para desgracia de nosotros, la cara del exnovio no se puede ver gracias al cubrebocas pues sería interesante hacer una comparativo en cuanto el primer hijo de la pareja nazca, cosa que tal vez sea noticia en algunos meses.
La mayoría de los comentarios señalan lo raro de la situación al tiempo que realzan la bonachonería del esposo quien tal vez tendría que hacer home office.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma