Lago Inundado de Mascupana.- Algún chairo un poco más fanático que el resto de sus congéneres ha sacado un libro de “poesía” con las frases que ha dicho su mesías en lo que debe ser la cromada del año.
El libro de poesía contiene las frases (por no decir resbalones) con las que el mandatario ha entretenido a la gran familia mexicana desde que asumió el poder, y ahora puede ser suyo en esta compilación sesuda de ocurrencias:
“Yo no hablo inglés.
pero no simulo que lo hablo”, se lee orgullosamente en un párrafo del poético libro.
No se sabe quién elaboró la edición en forma de verso con los dichos de López Obrador, pero eso sí, estamos seguros que se venderá de manera decente entre los chairos que hasta hace poco sacaban a Lozoya en los temas de conversación.
Muchos podrán decir que este libro de poesía se trata de sátira y se publicó en forma de mofa. Sin embargo nunca podemos saber lo que puede hacer un fanático de AMLO o los vanguardistas del arte en verso.
“Yo no como chorizo, se los digo con todo respeto,
y tampoco me gusta la moronga azul…”, es uno de los inmortales versos que alguna vez pronunció el doctor tabasqueño.
Ya fuera de toda broma, la manta purificadora que le pusieron al macuspano puede ser una señal de que en efecto, el libro de poesía fue elaborado por un adversario fifí neoliberal que nomás no logra entender los designios misteriosos del residente del Palacio Nacional.
La verdad, nos quedamos ganas de echarle mano al discurso sobre “la reelección” que aparece en el índice y no sé por qué, pero creemos que pronto será como uno de esos tuits del pasado.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL