WWW.- El Internet es una fuente inagotable de m3mes, buenos momentos, fotos de gatos y discusiones que no llevan a ningún lugar. Su crecimiento ha hecho que cualquiera pueda subir cualquier babosada, como una foto de su plato, y casi siempre habrá alguien dispuesto a darle like. Pero no todo es gente bailando en TikTok o influencers rogando por dinero.
A veces es difícil verlo en medio de tanto caos, pero el Internet a veces llega a ser lo mejor de nosotros mismos. Son raras las ocasiones, pero más de una vez ha sucedido que todos los usuarios se unen para una sola misión. A veces se trata de una causa elevada y muchas otras solo es para divertirnos.
Pero si algo nos ha dejado claro tanto tiempo usando Internet es que podemos lograr grandes hazañas cuando nos lo proponemos.
Pasó hace apenas una semana pero fue tan épico que habrá película pronto. Un grupo de nerds de Reddit vencieron a los lobos de Wall Street en su propio juego.
Las kpopers a menudo se organizan para darle más visitas a los videos de sus artistas y hacer Trending Topics, pero el año pasado anduvieron muy activas tirando páginas de la policía durante las protestas de Black Lives Matter. Por si fuera poco también agotaron los boletos de un evento de campaña de Donald Trump, lo que ocasionó que el lugar estuviera vacío. Pongan Blackpink para celebrar.
No todo es drama y política en el Internet. En 2014 un canal de Twitch hizo historia con una dinámica: Todos en el chat jugarían Pokemon Red del Game Boy clásico. Todos. Es decir, si un usuario escribía “Derecha”, el personaje se movería a la derecha. Ahora imaginen esto pero con 37 millones de personas conectadas y como 1 millón jugando al mismo tiempo. El juego relativamente sencillo se volvió toda una odisea, pero después de 16 días entre todos lograron terminarlo y de ahí surgieron mames que siguen vivos hasta la fecha.
Wikipedia no existe, son los papás. Esa cosa en la que puedes perderte horas leyendo sobre cosas intrascendentes para tu vida fue hecha de la raza para la raza.
Ahorita nos da un poquito de cringe, pero poder convocar a la gente del Internet para bailar tonterías tiene su propia clase de fuerza.
Antes las manifestaciones se convocaban pasando un papelito de banca en banca a lo largo de toda la Facultad de Filosofía y Letras. Ahora tenemos Twitter y hemos vivido muchos momentos donde el Internet saltó a la política que daría para otra lista completa.
Miren, esta clase de cosas a mí no me gustan pero si les hace sentir mejor cantar cosas con un montón de celebridades, dense.
No les voy a pasar el link para no quemar a nadie, pero en algún lugar de Internet hay un grupo de gente que se dedica a reencontrar a memes perdidos con sus nuevas familias.
El momento en que la gente descubrió que podía causar daño revelando las maldades de la gente en Internet todo valió gaver. Se ha vuelto una herramienta para darle voz a la gente que no la tiene y ha demostrado que hay poder en los grupos, pero también se ha usado para linchar raza injustamente. El tema ahora es diferenciar una de la otra.
No sucede todos los días, pero cada cierto tiempo la raza del Internet une sus fuerzas para ayudar a gente que lo necesita. Ya sea Lady Tacos de Canasta, niños vendiendo juguetes o repartidores de Rappi a los que les quitaron la bici, se ha comprobado que a veces la gente tiene corazón. A veces.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL