Los yunaited – No es ningún secreto para nadie que los mexicanos somos un desmadre. En la fiesta de la vida, somos el vato que rompe el lavabo y no se acuerda ni cómo pasó. El Super Bowl no es la excepción y ya sea en los estadios gringos o desde la comodidad de casitas nos las hemos arreglado para hacer el oso.
Muchas veces el oso causado por mexicanos se queda en casa y solo nosotros lo topamos, pero en algunas contadas ocasiones la vergüenza traspasa las fronteras y se vuelve noticia internacional. A propósito del Super Bowl en un rato más, acá les dejamos los momentos bochornosos más memorables que los mexicanos hemos hecho ahí.
En 2017 el periodista Mauricio Ortega, entonces director de La Prensa, se coló a los vestidores de los Patriots para robarse el jersey de Tom Brady de ese Super Bowl para intentar venderlo en 500 dólares. O sea, 10 mil pesos. El chistecito le costó una investigación internacional y su cargo como director. En su casa en el Edomex le encontraron más objetos robados de jugadores de americano.
Una reportera de TV Azteca le pidió matrimonio a Tom Brady. Se fue vestida de novia para hacer una nota de color, pero Brady pidió que por favor preguntara ella y sobres. No se casaron pero igual estuvo cotorro y se hizo viral a nivel internacional.
Inés Sainz tiene fama de que los deportistas no la pelan pero pues está cañón abrirse paso entre la marea de reporteros de todo el mundo. Ni ponerle el micrófono en la cara funciona, quién lo diría.
No fue tanto que fuera al Super Bowl el año pasado, sino que para hacerlo tuvo que faltar al Congreso.
Siendo justos, esta no es una celebración del Super Bowl sino de otro partido menor, lo cual es peor.
Si te juntaste con tus panas a ver el partido y a cotorrear como si no estuviéramos en pleno pico de contagios, lamentamos informarte que por ahí no va, carnal.
Se vale que les guste el futbol o que les de lo mismo, pero lo que no se vale es que se pongan a hablar de AMLO y la 4T cuando ni al caso.
Nunca falta la raza que sube su foto con el jersey, cuando fue al estadio o que llora porque no pudo ir al Super Bowl este año. Tampoco quien aprovecha para pedir matrimonio.
Te están viendo tus hijos, Gonzalo, compórtate ya.
Esto es de bonus porque no pasó en un Super Bowl, sino durante un partido de la NFL en el Estadio Azteca en 2016 y el asunto llegó hasta la prensa internacional.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO