Westview.- En lo que podría ser el cosplay más caro de la historia, Lil Uzi Vert, un rapero gringo de 26 años nacido en Philadelphia, se implantó un diamante de 24 millones de dólares y ahora es la persona más parecida al androide- superhéroe Vision. Realmente, Uzi, cuyo nombre es Symere Woods, no se quería parecer a Vision, pero la locura le costó un equivalente a 400 millones de pesos con todo y su seguro. Y sí se lo preguntan, sí. Es totalmente neta.
Lil Uzi Vert anunció a través de su Instagram que había completado la que sería la modificación corporal más cara del mundo al incrustarse un diamante de entre 10 y 11 quilates diseñado por el prestigioso Elliot Eliantte. A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante informó que ha estado pagando este diamante natural rosado desde 2017, pero que son lujos que se puede permitir ahora que su música es reproducida en todo el mundo. Aquí cuando le estaban “probando” la piedra:
Con este look estilo Vision, Wanda podría tener un nuevo interés romántico en Lil Uzi Vert
De hecho, Lil Uzi Vert no puede retirarse el diamante nunca, pues está clavada en la piel de su frente y la pieza, que podría darle vida a Vision, también requiere de un seguro incluido en los 24 millones que le costó pues con facilidad podría ser robada por cualquier valiente. Según Page Six, un fanático del rapero le preguntó en Twitter que por qué no hizo mejor un anillo con ese diamantote y Uzi le respondió que porque se burlarían más de él si hiciera el anillo y lo perdiera.
Así se vería si un día se mete al barrio equivocado:
Para mí lo destacable es que un señor tan millonario que tiene un diamante injertado, responda en redes sociales. Más allá de todo, que una persona invirtiera el presupuesto de una superproducción de Netflix en arruinarse la cara es una hazaña muy pequeña para los ideales de este rapero. Lil Uzi Vert también es conocido por abusar del “lean” o el purple drank, una droga basada en el dextrometorfano, por ser fanático de una religión basada en aliens.
Heaven’s Gate es una secta creada en los setenta y pese a que su popularidad se había extinguido, el rapero la trajo de vuelta. Aquí lo vemos con una manta como las que usó el culto para un suicidio masivo en 1997.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación