El Insta.- La incertidumbre con la llegada de la vacuna contra el covid-19 ha causado temores entre muchos mexicanos. Algunos están desesperados por registrar a sus adultos mayores, mientras que algunos centennials no pueden esperar más para ponérsela ellos mismos, lo que los ha llevado a toda clase de trucos para conseguir la suya.
Recientemente, una banda de centennials que operaban a través de redes sociales fue detenida por acusaciones de falsificar su edad para acceder a la vacuna, que actualmente solo está disponible para mayores de 60 años. Según las autoridades, los centennials utilizaban filtros de su celular para verse más viejos.
“La verdad es que estas generaciones ya traen otro chip y no entendíamos bien cómo funcionaba este asunto de los filtros”, aseguró una fuente oficial a El Deforma. Sin embargo, un descuido de estos criminales fue lo que terminó por descubrirlos.
Uno de ellos acudió maquillado como anciano a su centro de vacunación y estaba a punto de recibir su vacuna cuando por instinto sacó su celular para grabar un TikTok. Este impulso reflejo de grabar cada evento de su vida hizo sospechar a la enfermera, quien terminó por descubrirlo.
Luego de interrogarlo, se descubrió que existía una red de centennials que vendían esta clase de filtros a sus panas. La finalidad era poder conseguir la inmunidad para seguir grabando videos en la playa o en antros sin perder seguidores por acusaciones de c0vid10tas. De acuerdo con las pesquisas, algunos sí lograron ponerse la vacuna utilizando barbas falsas y otras técnicas sofisticadas de espionaje e infiltración.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama