Meméxico.- Como todos sabemos, si es que no vivimos debajo de una roca, el presidente de nuestra nación, Andrés Manuel López Obrador, AMLO para los cuates, ha resultado positivo al covid-19, ese bicho chino que no nos deja ser felices y ha dejado millones de muertos en el mundo entero.
Ante esta situación, mandatarios, líderes de opinión, periodistas y organizaciones internacionales se pronunciaron en redes sociales esperando una pronta recuperación de nuestro cabecita de algodón. Incluso personajes como Carlos Loret de Mola, Victor Trujillo o Chumel Torres, quienes se han expresado en contra de las políticas de AMLO bebé, le desearon salud al presi.
A pesar de esto, también hubo detractores que desearon el mal al presidente de México y oraron por que sus detentes no sirvieran para nada. Entre ellos estuvo el cardiólogo Diego Araiza, al cual, según nuestras fuentes, le apodan el “risas” en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, donde actualmente labora.
Diego recomendó recetar al mandatario con una mezcla de medicamentos que podrían derivar en una trombosis venosa o una falla renal aguda, para así “librarse de la mañaneras”, un comediante ha nacido.
Esta “chiste”, como él mismo denominó, le ha traído graves consecuencias, pues la Sociedad Europea de Cardiología, organismo con el cual Diego Araiza Garaygordobil colaboraba como embajador de redes sociales, anunció que ya lo puso de patitas en la calle, o bueno, al menos ya no contará con él para lo que sea que hiciera.
Si no entendiste, porque como nosotros, solo tuviste clases de inglés en la secundaria y ni te enseñaron nada el tuit dice esto: “La Sociedad Europea de Cardiología (SIAC) no respalda la desafortunada publicación personal de uno de sus embajadores en las redes sociales. Diego Araiza se ha disculpado públicamente y ya no será embajador de la sociedad, ya que su mensaje infringía las pautas de las redes sociales de la ESC”.
El Dr. Risas también ofreció una disculpa pública en Twitter, para luego dar de baja su cuenta:
Pues según lo dicho por Hugo López Gatell, el presidente ha desarrollado síntomas leves y dolor de cabeza ocasional, aunque sigue atendiendo sus funciones a cabalidad.
Seguiremos informando.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL