Increíble pero cierto

Gandallas nivel: Ya piden aval para rentar concentradores de oxígeno en CDMX y Edomex

El Edomex y la CDMX haciendo de las suyas

México Trágico.- Todo el mundo sabe que rentar una vivienda en la Ciudad de México sale más caro que rentar el avión presidencial, pero lo que no sabíamos es que también cuesta mucho la rentabilidad para respirar, ya que una empresa de instrumentos médicos le esta exigiendo a sus clientes tener un aval para poder alquilarles concentradores de oxígeno, equipos necesarios para los pacientes con covid-19.

La empresa que está cometiendo estos abusos pide que el aval sea de la Ciudad de México o del Estados México, porque de lo contrario no te podrán dar oxigeno para luchar contra el covid-19. Asimismo, se afirmó que el requisito del aval no es negociable, lo que nos hizo perder la esperanza en la humanidad.

La empresa en cuestión se hace llamar Médica Motolinía Ecatepec, o Redgem, y esta asegura que el requisito del aval con propiedad es una forma para que se garantice que los pacientes con covid-19 regresarán los concentradores de oxígeno rentados y que no se los quedarán para venderlos en el tianguis. No pus sí.

Según Animal Político, además del aval, dicha empresa abusiva le pide a sus clientes un depósito de garantía de 5 mil pesos para rentar el concentrador. Así, el costo de la renta es de 10 mil pesos mensuales. Sin mencionar que los artefactos necesarios para utilizar el oxígeno se venden por separado, como si se tratará del nuevo iPhone.

Aval en CDMX para todo

Cabe señalar que para rentar los concentradores de oxígeno, tanto la empresa abusiva, como el cliente y su aval deben firmar un contrato. Por su parte, la Profeco

confirmó que no ha recibido denuncias hacia esta abusiva empresa, lo que nos demuestra que los ciudadanos ya están más que acostumbrados y que todo les cueste bien caro.

Se espera que las empresa recapacite.

Hablando de gente abusiva: Mientras tanto, usuarios de Reddit invierten en GameStop y Wall Street pierde millones.

Seguiremos informando hasta que la CDMX deje de pedir aval para todo.

dan

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026