Palacio Nacional.- A raíz del contagio de covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, millones de mexicanos han volteado a ver a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en su desempeño inicial como guardiana de la mañanera. Tras dos días de una rápida narración de los hechos, los estudiantes del grupo 3°A han notado un notable avance de los temas de su semestre.
Es la primera vez desde la fundación de esta clase magistral, dos años aproximadamente, que los alumnos han resuelto sus dudas, avanzado en sus proyectos e incluso han evitado tener que recortar el relleno usual de sus entrevistas. Un hallazgo positivo y mayor a cualquier logro que han conseguido las escuelas de periodismo, incluida la Carlos Septién.
Mientras esto ocurre, se ha informado que la salud del profesor titular se encuentra estable y apenas se recupere se reintegrará a sus labores cotidianas, cosa que ha provocado descontento entre los estudiantes. Nosotros queríamos continuar con la profesor Paty, digo, Olga, antes no veíamos nada,
comentó uno de los ahora afortunados tesistas. Sin embargo es un hecho que las cosas volverán a ser iguales para el 3°A, lo que ha provocado un abandono de estudiantes.
MERECIDAMENTE CIERTO
¿A quién le ocurrió hacer unas elecciones un 5 de noviembre?
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto