El barrio – El covid-19 le ha traído muy malos momentos a los mexicanos desde el año pasado, pero el sábado pasado las cosas cambiaron y el virus ayudó a un paisano. Un habitante de la alcaldía de Tláhuac se salvó de ser asaltado por ser positivo de covid-19 el fin de semana pasado.
De acuerdo con reportes de algunos medios
, tres sujetos armados ingresaron la noche del sábado al domicilio de la colonia La Haba con violencia. Ahí se encontraba este compa, quien trabaja en la alcaldía de Tláhuac y estaba en cuarentena por ser portador del virus de covid-19.Los rufianes comenzaron a golpearlo mientras registraban el domicilio cuando en una de esas le dieron una patada en el estómago y el vato comenzó a toser sin control. La tos y el hecho de que el vato se encontraba solo en casa hicieron sospechar a uno de los delincuentes que probablemente tendría covid-19.
El rufián le preguntó al compa de Tláhuac que si tenía covid, a lo que él le contestó algo así como “sí, estoy solo porque tengo covid-19”. Y zaz. Que lo sueltan y se echan a correr. Igual se robaron algunas cosas que encontraron ahí a la vista, pero lo dejaron en paz y se pelaron. Todavía antes de salir de ahí le reclamaron que no les avisó que estaba enfermo. Qué desconsideradas las víctimas de asalto, ¿dónde quedó su caballerosidad?
Aunque el pana no reconoció a sus asaltantes porque, hasta eso, traían cubrebocas, sí dijo que cree que tienen entre 25 y 30 años. También cree que ya tienen covid-19, jeje.
Seguramente este es el primer caso en el que el covid-19 hace algo bueno por alguien (además de la popularidad de López-Gatell). Igual ustedes no se confíen de que los va a volver inmunes a los asaltos y quédense en casita cuidándose lo mejor que puedan, ¿estamos?
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama