Carpa de Moliere.- Durante la rutna presidencial del día de hoy, una reportera (seguramente conservadora, neoliberal, adversario y perteneciente a una secta satánica) preguntó sobre el no ejercicio de la acción penal en contra del general Cienfuegos, la cual recibió una respuesta que en otros tiempos hubiera sorprendido.
Antes de llegar a la memorable escena protagonizada por el mandatario nacional, éste acusó a la DEA de “fabricar pruebas” y hasta les recomendó “hacer una limpia en su corporación”, por si creían que el atrevimiento no está acompañado de valor.
“Era un regimen corrupto de pies a cabeza”, decretó nuestro Preciso AMLO, cuidando de no caer en generalizaciones.
“Entonces, ¿por qué no investigar…?”, intentó revirar la reportera antes de que el tabasqueño mostrara un pañuelito blanco a manera de prueba irrefutable de lo que acababa de decir.
Ahí les va por si dudan que les decimos la verdad:
El glorioso colofón se dan con el “Ehhh” con el que el presidente le recalca a la reportera para asegurarse de que haya visto el pañuelito, no fuera a ser que pasara desapercibido.
Esto quiere decir que el presidente carga con dicho pañuelito todo el día para cualquier cosa que se ocupe, pero esa… ya es otra historia.
Después de eso, algún otro reportero hizo una pregunta para que el incómodo tema pudiera virar hacia aguas más calmadas. Esperemos que tras la sacada de pañuelito blanco, así sea.
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…