Ya se viene el Súper Domingo… ¿Así le dicen, no?.- Pese a que la temporada de la NFL empezó hace dos semanas, ya se nos viene encima el juego más importante del año: El Super Bowl o Súper Tazón como le decimos los mexicanos. Todavía faltan algunas horas para saber cuáles serán los equipos que se encontrarán en el emparrillado el próximo 3 de febrero, pero los fanáticos de ocasión ya se preparan para que no les digan “villamelones” el domingo más importante del año.
Cada año la familia Pantoja organiza una comida en casa del tío Pepe para ver el Super Bowl y Juan Pablo, como todos los chavos, quiere ver el espectáculo del medio tiempo para ver a The Weeknd. Sin embargo, sabe que el tío Pepe es medio mamí… fero con el futbol americano, porque es el clásico hombre con sobrepeso que jugó en la prepa y ya se siente deportista. Por lo tanto, Juan Pablo decidió prepararse con dos semanas de anticipación para que su tío no lo llame “villamelón”.
“La neta mi tío Pepe es chido, pero cuando ya anda tomado es muy jodón y más durante el Super Bowl. Se la pasa haciéndole bullying a todos. A mi prima que le gusta Lady Gaga no la dejó disfrutar su espectáculo en 2017 porque decía que no sabía ni quién era Tom Brady, pero yo me voy a informar para que me dejen escuchar Blinding Lights en paz“, declaró Juan Pablo Pantoja, el villamelón que busca redimirse.
Aunque parecería una locura, a la liga profesional de Futbol Americano le importan mucho este tipo de despliegues hipócritas en los que espectadores deben volverse expertos en algo que no les interesa para consumir algo que les interesa de verdad. El Presidente de la NFL, declara: “Ese era nuestro plan desde el principio. Por eso hemos contratado a los artistas más populares año tras año. Para que consuman nuestra disciplina que arruina el cerebro de los jugadores”.
Aunque se han jugado 100 temporadas de futbol americano profesional en los Estados Unidos y la era del Super Bowl registra más de 50 encuentros, Juan Pablo Pantoja, el villamelón más inteligente del país, piensa recortar camino para no sufrir el bullying de su tío Pepe. Pese a que aún no se sabe quién jugará, Juan iniciará y centrará su preparación únicamente en Tom Brady, hombre que ha ganado 34 anillos de campeón y que seguramente estará peleando por el anillo.
“Me voy a concentrar en la biografía de Tom Brady porque sólo hay dos opciones, que gane Brady o que pierda Brady en el Super Bowl. En cualquiera de los casos voy a aprenderme la vida de este hombre para soltar datos y evadir el hostigamiento de mi tío ebrio. Porque nos han comentado que no percibe olores desde hace dos días, entonces, ha de andar medio irritable“, declaró Juan Pablo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO