Washington D. C. Comics.- Joe Biden se convirtió este miércoles 20 de enero en el mandatario número 46 de los Estados Unidos. Por lo tanto, ahora será el nuevo inquilino de la Casa Blanca, ya que Donal Trump y su esposa Melania Trump abandonaron dicha mansión que nos recuerda a la de la Gaviota.
Cabe señalar que tras dejar la residencia presidencial y dirigirse a la Base Andrews de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Melania Trump llamó la atención, pero no por dejar el cargo de primera dama, sino por el sobrio look y cara de enojada que decidió usar este histórico día para la historia americana.
Luego de realizar el juramento presidencial, Biden dio su primer discurso como presidente e indicó: “Este es el día de Estados Unidos. El día de la historia y la esperanza, de la renovación”. Pero cuando llegó a la Casa Blanca para comenzar a trabajar, se dieron cuenta de que Donald Trump cambió la contraseña del WiFi.
Fue en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca donde compartieron una publicación en el que se menciona sobre las dificultades que se enfrentan para conectarse al WiFi. “Cada mañana millones de estadounidenses se unen por simple acto. Se levantan y van a trabajar. Lo hacen sin fanfarria. Sin quejas. Pero cuando no te puede conectar al Internet todo se echa para atrás”, aseguró el community manager de la Casa Blanca.
Asimismo, la Casa Blanca confirmó que ya le enviaron un whats a Donald Trump para que este les pase la nueva contraseña del WiFi, pero que el ex mandatario todavía no lo lee aunque su última conexión fue hace medio minuto. “Esperemos que lo lea pronto porque si no Estados Unidos seguirá siendo igual que los últimos 100 años”, señalaron.
No obstante, fuentes anónimas confirmaron que Donald Trump ya está en la Ciudad de México, rumbo al Palacio Nacional para salir en la mañanera de AMLO del día de mañana.
Seguiremos informando hasta que la Casa Blanca logre cambiar la contraseña.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO