Washington D.C.- Antes de ser arrastrado fuera de la Oficina Oval, la más importante de la Casa Blanca, Donald Trump firmó un último documento oficial como presidente de los Estados Unidos. El primer mandatario naranja del mundo le endosó a Joe Biden la deuda que los mexicanos tenemos con él para que le terminemos de pagar el muro fronterizo. Pese a que se le indicó al presidente que no era necesario, que nunca construyó el muro y que este documento no tiene validez, Trump insistió en firmar.
Pese a que Joe Biden es un fiel opositor a toda la locura propuesta por Donald Trump, le concedió el placer de firmar el documento como un gesto de hombre a hombre. Según el republicano, de no haber firmado el endose de la deuda, los mexicanos se hubieran quedado con dinero gringo. De hecho Trump le terminó pidiendo prestado a Biden para pagar sus a abogados que lo defenderán del impeachment. Biden se negó.
No hace falta recordar que Trump y AMLO estaban erróneamente informados de que era individuos políticamente similares, pese a que uno es de izquierda y el otro no. Sin embargo, el Donald no dudó en hablarle bien al futuro presidente gringo del actual presidente mexicano. “Ese señor es buena persona aunque tenga que liderar un país donde la mayoría de la gente es mala”, dijo Trump de AMLO.
Biden asintió con la cabeza y le confirmó a Trump que no solo le hablará para pedirle asesoría en cuanto lo necesite, también le aseguró que nunca regresará a los EE. UU. al Tratado de París contra el cambio climático. El actual presidente acompañó a Trump hasta su helicóptero que lo llevará a Florida para después regresar a chambear.
Al final Biden se rio con su staff de la locura que presenciaron, seguramente la última Donald Trump antes de pegar fuga, y se limitó a pedirle a su asistente: “Bueno, pásame el número del Pentágono que el Medio Oriente no se va a reinvadir solo”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO