El Feis.- Incluso desde antes de la cuarentena el Facebook ya era el centro de nuestras relaciones sociales. Cotorreamos por ahí, ligamos y también le compramos toda clase de cosas a señoras con fotos de perfil de Piolín. Pero por cada vendedor honesto, no falta quien quiera pasarse de listo intentando vender pirita como si fuera oro.
Facebook está lleno de ofertas de venta de dudosa calidad y no es ninguna sorpresa. Forma parte de la tradición de los mercados venderte cosas como tenis “originales” en 300 pesos y que a la mera hora resulten ser piratas. Así que en Facebook, entre que no sabes si es broma o no, mejor le pones “Me divierte” para no arriesgarte.
Para celebrar esta picuda tradición latinoamericana de vender basura como si fuera tesoro en Facebook, acá te dejamos una lista de casos notables. Algunos de ellos fueron tomados de @VendeBasura así que no olvides seguirlos en Twitter.
Las piedras nuevas son medio difíciles de conseguir, por eso el mercado está lleno de piedras usadas.
Las flores ya están pasadas de moda. Nada dice “te amo” y al mismo tiempo manda un sutil mensaje pasional con un par de galletas de animalito como estas. Y a 2,000 pesos es una ganga.
Solo unos pocos afortunados pueden tener una tortilla de harina con forma de Batarang. Te la puedes comer o lanzarla a un criminal.
Seis galones de salsa valentina potencialmente caducada. Mmmmm a ver, déjame reviso mi cartera a ver si sí me alcanza.
Se lee sospechoso, pero tal vez es como el agua de Jamaica pero se ve de tamarindo y sabe de limón.
¿Cómo que nomás lo usaron una vez? ¿Qué le pasó a lo que tenía adentro? ¿Lo pusieron en otro lado o se fue de ahí volando? Igual 250 pesos es casi regalado.
¿El tanque tiene tapa? ¿Qué es ese misterioso líquido que flota ahí adentro? Tenemos tantas preguntas que hacerle a esta gente.
Sé el alma de la fiesta con estas botargas de Shrek, Burro y ?????? ¿una vaga figura femenina con vestido?
La pantalla no se ve tan grande, así que suponemos que aquí sí viene con todo y el modelo.
Míralos nomás, we, están casi nuevos.
O de esos puestos en los mercados de provincia donde la gente vende una serie de cosas aleatorias que se encontró por ahí.
Honestamente tuve que googlearlo para enterarme que era Cachito en Serafín. Ya sabes, si eres fan, puedes conseguirlo en Facebook.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…