Mazapanlandia.- Luego de que ardiera Troya con Gatell y otros más al inicio del 2021, Lele Pons llega como la siguiente persona en ser cancelada por el internet. La modelo e influencer (y novia ficticia de uno de nuestros becarios) subió un video a su Instagram en el que estaba nadando con un cocodrilo bebé en una alberca y el animalito tenía el hocico cubierto con cinta adhesiva, lo que obvio ofendió muchísimo a la gente.
La modelo y exligue de Juanpa Zurita —quien hoy anda con el wey que canta Mamarre— saltó a la fama desde que hacía videos en Vine junto con su bestie Hanna Stocking. Desde entonces, la fama y la cartera de Lele Pons se ha incrementado monumentalmente gracias a la cantidad de centennials que se ríen y siguen viendo sus sarta de ocurrencias.
Pero Lele Pons se echó a medio mundo encima cuando subió una story junto con Guaynaa (el de Mamarre) nadando con un cocodrilo. Comentarios en Twitter comenzaron a quemar a la venezolana y tacharla de inconsciente, fifí privilegiada, agresora y le estaban diciendo hasta de lo que se iba a morir (ya sabes, lo normal en Twitter).
Claro que ver así a un animal puede ser frustrante, sin embargo, investigando si esto daña o no al reptil, Penny Pomeroy, una investigadora de cocodrilos con 20 años de experiencia en trabajo de campo y la cría de cocodrilos, aseguró que esto no daña al animal, siempre y cuando no le dejen mucho tiempo la cinta.
Usualmente, en zoológicos y reservas ecológicos con accesos turísticos (como la Riviera Maya) podemos encontrar a cuidadores de cocodrilos aplicando una cinta para que la gente pueda acariciar y convivir sin preocupación con los cocodrilitos. Ahora el chiste más bello y tierno de crocos:
Y para que te olvides ya de Lele Pons y honremos la vida de los cocodrilos moviendo el bote al mero ritmo de la rolita de Elton John Crocodile Rock:
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL