Mazapanlandia.- Luego de que ardiera Troya con Gatell y otros más al inicio del 2021, Lele Pons llega como la siguiente persona en ser cancelada por el internet. La modelo e influencer (y novia ficticia de uno de nuestros becarios) subió un video a su Instagram en el que estaba nadando con un cocodrilo bebé en una alberca y el animalito tenía el hocico cubierto con cinta adhesiva, lo que obvio ofendió muchísimo a la gente.
La modelo y exligue de Juanpa Zurita —quien hoy anda con el wey que canta Mamarre— saltó a la fama desde que hacía videos en Vine junto con su bestie Hanna Stocking. Desde entonces, la fama y la cartera de Lele Pons se ha incrementado monumentalmente gracias a la cantidad de centennials que se ríen y siguen viendo sus sarta de ocurrencias.
Pero Lele Pons se echó a medio mundo encima cuando subió una story junto con Guaynaa (el de Mamarre) nadando con un cocodrilo. Comentarios en Twitter comenzaron a quemar a la venezolana y tacharla de inconsciente, fifí privilegiada, agresora y le estaban diciendo hasta de lo que se iba a morir (ya sabes, lo normal en Twitter).
Claro que ver así a un animal puede ser frustrante, sin embargo, investigando si esto daña o no al reptil, Penny Pomeroy, una investigadora de cocodrilos con 20 años de experiencia en trabajo de campo y la cría de cocodrilos, aseguró que esto no daña al animal, siempre y cuando no le dejen mucho tiempo la cinta.
Usualmente, en zoológicos y reservas ecológicos con accesos turísticos (como la Riviera Maya) podemos encontrar a cuidadores de cocodrilos aplicando una cinta para que la gente pueda acariciar y convivir sin preocupación con los cocodrilitos. Ahora el chiste más bello y tierno de crocos:
Y para que te olvides ya de Lele Pons y honremos la vida de los cocodrilos moviendo el bote al mero ritmo de la rolita de Elton John Crocodile Rock:
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL