Monte Piadoso.- Coppel perdonará las deudas de las personas que sigan pagando los tenis que les dieron a su ex aunque ésta vaya por su tercera relación.
“Me cortó como a la semana que le di los tenis que le saque a crédito”, comentó resignado un deudor.
La compañía de pagos facilitos tendrá compasión de estos individuos que acudían cada semana a las sucursales a hacer su abono, para que no sigan pagando algo que ni tienen ni disfrutan.
Lo único que Coppel pedirá a los morosos es que acudan al departamento de crédito en donde tendrán que mostrar una foto de la ganona con algún otro bato luciendo los tenis que les dieron, para que la deuda quede cancelada.
“Mire, aquí anda mi ex con su nuevo novio en San Miguel
con los tenis que le di, y de seguro se hospedó en el mismo hotel que cuando fuimos juntos”, explicó el novio a quien ni en Tinder le sale un clavo para sacar otro clavo.La nueva política piadosa también incluirá prendas de vestir que se le dieron a la ex pareja, y más cuando se sospeche que hay otro bato que está desabrochando el vestido que aún se está pagando.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados